Website

VIVIR CON UNA DISCAPACIDAD ES MUY CARO, INCLUSO CON ASISTENCIA DEL GOBIERNO

December 13, 2021

DISCAPACIDAD & COSTOS DE VIDA

Edward Mitchell tiene 34 años y vive en Jackson, Tennessee, con una lesión en la médula espinal causada por un accidente de atropello y fuga que ocurrió cuando tenía 17. Tiene muchos gastos que tienen todos los estadounidenses, como comestibles y servicios públicos. Pero para mantener su independencia, también tiene que pagar las modificaciones en el hogar para acomodar su silla de ruedas, cuidados de enfermería personal, herramientas de dictado para ayudarlo a escribir y ajustes en su automóvil para que pueda conducir solo al trabajo.


Él es solo uno de los 20 millones de adultos en edad laboral que viven con discapacidad en los EE. UU., Para quienes se necesita más dinero para llegar a fin de mes debido a los gastos adicionales que enfrentan todos los días.


En un documento de trabajo reciente publicado con el National Disability Institute, una organización sin fines de lucro que trabaja para construir un mejor futuro financiero para las personas con discapacidades y sus familias, estimamos la cantidad de costos adicionales asociados con vivir con una discapacidad para los estadounidenses de 18 a 69 años. años.


Utilizando datos de cuatro encuestas representativas a nivel nacional, encontramos que los adultos con discapacidades requieren, en promedio, un 28% más de ingresos para lograr un nivel de vida idéntico al de un hogar del mismo tamaño e ingresos donde nadie tiene discapacidades, y eso además de lo que ya está cubierto y provisto por programas gubernamentales que ofrecen beneficios por discapacidad. En el nivel medio de ingresos de EE. UU., Eso equivale a US $ 17,690 adicionales por año.


Es probable que los costos exactos de cada persona varíen según las discapacidades que tenga y los gastos específicos a los que se enfrente.


Por qué esto es importante para la forma en que medimos la pobreza
Para personas como Edward, se necesitan más ingresos para lograr el mismo nivel de vida que una persona sin discapacidad. Sin embargo, las pautas federales de pobreza no toman en cuenta estos costos adicionales. Esto es importante porque estas pautas se utilizan para determinar la elegibilidad financiera para muchos programas de bienestar social.


Tratar sus ingresos como los de una persona sin discapacidad ignora el hecho de que un porcentaje significativo de sus ingresos se dedica a gastos relacionados con su discapacidad.


Estimamos que, si las pautas federales de pobreza tuvieran en cuenta estos costos adicionales, hasta 2,2 millones más de personas con discapacidades se considerarían pobres y serían elegibles para programas como atención médica y asistencia alimentaria de los que las personas dependen para sus necesidades básicas.


¿Qué se puede hacer?
Existe un amplio precedente para ajustar las cifras de ingresos al determinar si una familia está por debajo, en o por encima del nivel federal de pobreza. Esto es automático, por ejemplo, según el tamaño de la familia: las familias más grandes pueden ganar más dinero que las más pequeñas y aún así seguir siendo elegibles para varios beneficios.


Cuesta objetivamente más criar una familia de cuatro que una familia de tres. Lo mismo ocurre con las personas con discapacidad. Las pautas de elegibilidad de ingresos para programas como la asistencia para la vivienda y el seguro médico, todos los cuales ya están ajustados para el tamaño de la familia, también podrían ajustarse para compensar los costos adicionales de la discapacidad.


Tal ajuste estaría en línea con las políticas estadounidenses actuales que ya reconocen estos costos adicionales. Por ejemplo, para recibir asistencia alimentaria, un hogar de tres personas no puede ganar más de $ 2,353 al mes y no puede tener activos en efectivo superiores a $ 2,250. Sin embargo, si el hogar tiene un miembro con una discapacidad, el hogar puede tener activos de hasta $ 3,500.


Otra opción sería crear un programa de subsidio de vida por discapacidad que ayude a cubrir los costos inevitables de vivir con una discapacidad. En la actualidad, los programas de apoyo por discapacidad de los EE. UU. Solo brindan beneficios si la persona puede demostrar que no puede trabajar durante un año o más. Esto significa que millones de personas con discapacidades que pueden trabajar no reciben apoyo para sus costos de vida adicionales.


En el Reino Unido, por el contrario, el Programa de Independencia Personal proporciona beneficios en efectivo para ayudar a los adultos con los costos adicionales de vivir con una discapacidad, independientemente de si pueden trabajar. Ese programa y otros en Suecia, Nueva Zelanda y Fiji ayudan a las personas con discapacidades a encontrar, mantener y construir una seguridad económica de formas en que Estados Unidos no lo hace.

Las personas con discapacidades pueden necesitar automóviles más grandes o especialmente modificados para poder moverse por sí mismos.

1 de cada 10 Norteamericanos tiene una discapacidad.

Es probable que los costos exactos de cada persona varíen según las discapacidades que tenga y los gastos específicos a los que se enfrente.

Tratar sus ingresos como los de una persona sin discapacidad ignora el hecho de que un porcentaje significativo de sus ingresos se dedica a gastos relacionados con su discapacidad.

Autoría:

Zachary Morris
Profesor asistente de bienestar social, Stony Brook University (The State University of New York)

Soy profesor asistente en la Escuela de Bienestar Social de la Universidad de Stony Brook, donde investigo la discapacidad y las políticas de salud tanto en los EE. UU. Como en el extranjero. Recibí mi MSW y PHD de la Escuela de Bienestar Social de la Universidad de California-Berkeley y mi MPhil en Política Social Comparada de la Universidad de Oxford.

Nanette Goodman
Director de Investigación, Instituto Burton Blatt, Universidad de Syracuse


Stephen McGarity
Profesor asistente de trabajo social, Universidad de Tennessee

Stephen McGarity, Ph.D., es profesor asistente de trabajo social en la Universidad de Tennessee. Sus intereses de investigación se relacionan con la pobreza, la discapacidad, la desigualdad de riqueza y la protección social. Su investigación ha examinado la capacidad financiera, la exclusión financiera y los préstamos abusivos entre personas con discapacidades. Su trabajo más reciente se ha centrado en el impacto económico de la discapacidad en Estados Unidos y Europa.

Universidad de Tennessee
La Universidad de Tennessee, Knoxville, es la principal universidad de concesión de tierras de Tennessee. UT sirve al estado, la nación y el mundo educando a los estudiantes, mejorando la cultura y haciendo una diferencia en la vida de las personas a través de la investigación y el servicio. El cuerpo docente de clase mundial de la universidad y sus asociaciones de amplio alcance, incluida su relación con el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, desempeñan un papel fundamental para atraer a los mejores estudiantes.
Encarnamos la excelencia en la enseñanza, la investigación, las becas, la actividad creativa, la divulgación y el compromiso. Nuestro portafolio de investigación es amplio y variado, desde proyectos que promueven el desarrollo de vehículos hipersónicos hasta aquellos que promueven la educación STEM en el este de Tennessee y estudian la Antártida como un medio para comprender mejor Marte.


Copyright © 2006 - 2021 All Rights Reserved Discapacidad Televisión - España

Para mas info visita nuestra web: www.discapacidad.tv #DiscapacidadTV #DiscapacidadTelevision #DiscapacidadTvNoticias #HolaMundo #Precursores #Referentes #Discapacidad #ComunicamosEnPrimeraPersona #HablemosDeDiscapacidad
Descargo de responsabilidad:
Discapacidad Televisión es estrictamente un Canal de Televisión, Sitio web de noticias e Información Gral. sobre la discapacidad.
Los comentarios, opiniones, forma de escritura, expresiones y otros en las publicaciones reproducidas por nosotros, son de entera responsabilidad de sus creadores.
Discapacidad Televisión No proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Este contenido no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio web.
Copyright © 2006 - 2021 All Rights Reserved Discapacidad Televisión - España