DISCAPACIDAD TELEVISIÓN


discapacidad televisión discapacidad televisión ,
fue creada en españa con la finalidad de ofrecer un medio de comunicación al colectivo de personas con discapacidad en donde pudieran encontrar una programación adecuada, a medida y diferenciada de los obsoletos, indiferentes y ya pasados de moda canales de aire.

discapacidad televisión es un medio de comunicación de nueva generación, somos parte de la reinvención de la televisión en el siglo XXI sin censuras, sin compromisos, imparciales y sin barreras.

discapacidad televisión es un medio inclusivo

es el primer medio de comunicación en tiempo real e interactivo, dedicado a todo el colectivo de personas con discapacidad.

discapacidad televisión es comunitario, abierta, libre, laica y sin afán de lucro.

discapacidad televisión es un excelente soporte multimedia interactivo en tiempo real, que puede generar importantes avances para la plena inclusión de las personas con diferentes capacidades dentro de nuestra sociedad.

nuestra misión se basa en informar, difundir, enseñar, educar y capacitar sobre la temática de la discapacidad a toda nuestra sociedad y contribuir a eliminar poco a poco las barreras sociales que existen entre las personas con diferentes capacidades, promover un mundo mas sano, mas justo y equitativo, respetando al prójimo e invitando a todos a practicar cada vez mas seguido el civismo y a tener un poco mas de sensibilidad hacia nuestro colectivo.

CUANDO DECIMOS "DISCAPACIDAD" NOS REFERIMOS AL TÉRMINO, "DISTINTAS CAPACIDADES", POR QUE CREEMOS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DIFERENTES CAPACIDADES Y CUALIDADES PARA DESARROLLARNOS EN LA VIDA.

ESTAS CAPACIDADES DIFERENTES NOS ENRIQUECEN COMO CULTURA, NOS COMPLEMENTAN COMO SOCIEDAD Y NOS BENEFICIAN HACIÉNDONOS SERES ÚNICOS, ORIGINALES Y QUE NOS PERMITEN DISTINGUIRNOS LOS UNOS DE LOS OTROS, POTENCIALIZANDO LO MEJOR DE NOSOTROS.

TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS CAPACIDADES DISTINTAS; SEAN ABOGADOS, ATLETAS, CIENTÍFICOS, PROFESORES, TRABAJADORES O ESTUDIANTES.

NO TIENE QUE IMPORTAR SI SON CAMINANTES, OYENTES, VIDENTES O CON UN NIVEL INTELECTUAL SUPERIOR O INFERIOR AL DE OTROS; TODOS TARDE O TEMPRANO COMENZAREMOS A EXPERIMENTAR LAS LIMITACIONES Y CONDICIONES QUE A VECES NOS IMPONE LA MADRE NATURALEZA, LA VIDA MISMA O EL DESTINO.

DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS Y DE NUESTRA INTELIGENCIA Y RACIONALIDAD; DOS GRANDES DOTES QUE NOS DISTINGUEN CON CLARIDAD DE OTROS SERES VIVOS Y NOS PERMITEN ENTENDER Y COMPRENDER QUE AL FINAL, TODOS SOMOS IGUALES Y SEMEJANTES, CON LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

emitimos a diario programación en directo (vivo), por lo que la audiencia puede participar activamente en los programas sin importar su ubicación geográfica ya que la interactividad entre el canal y los usuarios es una realidad.DISCAPACIDAD TELEVISION, PIONERA EN NUEVAS TECNOLOGIAS. TV 3.0

dentro de la parrilla de programación ofrecemos programas para personas sordas y personas ciegas como también para personas con discapacidades físicas entre otras.

nos llena de orgullo llevar a cabo este gran emprendimiento, ya que hasta la fecha no hay precedentes de un canal temático en directo con estas características.

estamos muy contentos de ofrecer al colectivo de personas con discapacidad de españa y latinoamérica, una señal diferente, especial; hecha y producida por y para ellas.

contar con el apoyo, la solidaridad y la logística de las asociaciones, entidades gubernamentales, empresarios y los propios televidentes es fundamental para que esta obra única en su tipo se convierta en referente de la discapacidad en los medios de comunicación del siglo XXI.

DISCAPACIDAD TELEVISION, UNA SEÑAL HECHA POR Y PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

 

discapacidad televisión

el primer medio de comunicación, interacción, integración y encuentro de todas las personas que tenemos  distintas capacidades.


discapacidad televisión
UNA TELEVISIÓN HECHA POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PARA TODOS !
 

REGRESAR A LA PÁGINA ANTERIORIR A LA PÁGINA DE INICIO DE DISCAPACIDAD TELEVISIONREGRESAR A LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PÁGINA

 

DISCAPACIDAD TELEVISIÓN - PÁGINA DE INICIO

discapacidad    televisión
WWW.DISCAPACIDAD.TV
 

copyright © 2006-

  - all rights reserved

last revised: 26/05/2016 - aviso legal


site stats