DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO... HOY !   DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO... HOY !   DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO HOY !   DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO HOY !
PRENSA

 

 

DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO... HOY !LA TELE DEL FUTURO... HOY !

La tecnología de transmisión de señales de televisión en directo por Internet se presenta como el gran boom que se ha impuesto en la red de redes.  Los hábitos y la forma en que vemos televisión en este siglo han cambiado. Durante 2010 los hábitos y formas de ver televisión irán cambiando teniendo en cuenta que la televisión por Internet se irá afianzando fuertemente, con los lanzamientos de google tv y otros servicios de televisión online.

 

DISCAPACIDAD TELEVISION ESTA PATROCINADO POR OTS AV TV

 

¿Qué es Discapacidad Televisión?

Discapacidad Televisión es el primer canal de televisión del mundo dedicado al colectivo de personas con discapacidad, ya que no hay precedentes de un canal temático en directo con estas características.
Somos un excelente soporte multimedia interactivo en tiempo real, que puede generar importantes avances para la plena inclusión de las personas con diferentes capacidades en nuestra sociedad. Cuál es su objetivo?
Nuestra misión es ofrecer al colectivo de personas discapacitadas de España y Latinoamérica una señal diferente, especial y además hecha y producida por y para ellas.


¿Qué pretenden lograr con este nuevo modelo de difusión?

Nuestra visión es la de difundir, enseñar y educar sobre la discapacidad a nuestra sociedad y así eliminar poco a poco las barreras que existen entre las personas con capacidades diferentes del resto, promover un mundo más justo y equitativo respetando al prójimo e invitando a las personas a practicar un poco más el civismo hacia nuestro colectivo.


¿Por qué utilizáis Internet para emitir vuestra señal?

La forma en que vemos televisión ha cambiado mucho desde la aparición de Internet y la creación de portales como YouTube™ han permitido a todos compartir sus vídeos, pero no existía la posibilidad de ver televisión en directo con gran calidad de imagen y sonido, sino hasta hace pocos meses, donde la tecnología de streaming ha dado un gran salto y las conexiones por banda ancha se han multiplicado de manera considerable.

Por eso nuestra señal se transmite a través de Internet, y porque creemos es la mejor forma de llegar a un colectivo tan especial como el nuestro de forma directa, llevando nuestra señal a cualquier lugar del globo sin restricciones de frecuencia ni de fronteras.

La tv por internet es la nueva forma de ver televisión. Es la televisión que se ha reinventado para las nuevas generaciones del siglo XXI.


¿Dónde reside la ventaja de transmitir por la Web?

Hoy en día es mas fácil encontrar en cualquier sitio a alguien con una notebook sobre la falda que con un televisor.

No importa si estas de vacaciones, en la biblioteca, la plaza o el bar, al estar en Internet estamos en todos lados en todo momento. Ya nunca mas te perderás tu programa favorito si no estas en casa.

Además brindamos la posibilidad a las personas que tienen páginas webs, blogs o perfiles en redes sociales incorporar nuestra señal y ofrecerles a sus internautas una programación exclusiva e interactiva. dándoles así mas valor a los contenidos que ofrecen ellos a sus visitantes.

Por otro lado les permite a los navegantes ver televisión mientras navegan por sus páginas favoritas.


¿Qué características hacen de este proyecto un espacio inclusivo?

Dentro de la parrilla de programación ofrecemos programas para personas sordas, personas ciegas y personas con discapacidades físicas, intelectuales entre otras tantas.

Discapacidad Televisión emite programación en directo (vivo). La audiencia puede participar activamente en los programas sin importar su ubicación geográfica, ya que la interactividad entre el canal y los usuarios es una realidad.

UNA TELEVISIÓN HECHA POR TODOS Y PARA TODOS !

¿Cuál es su contenido?

Noticias sobre la discapacidad, entrevistas,  reportajes, viajes, medicina, eventos, documentales, actos oficiales sobre la discapacidad como también la emisión de vídeos de asociaciones, entidades o realizadores y mucho más ...

¿Quiénes apoyan este proyecto?

Nuestros patrocinadores y la publicidad principalmente, al igual que contamos con el apoyo, la solidaridad y la logística de las asociaciones, el respaldo de las administraciones locales y estatales, las empresas y los propios televidentes para hacer de éste, nuestro canal, un medio de interacción y encuentro entre todas las personas que tienen algún tipo de distintas capacidades.

¿Quiénes hacen Discapacidad Televisión?

Hacemos Discapacidad Televisión todas las personas y entidades de la discapacidad que queremos un mundo equitativo, de inclusión social, una vida mejor y un trato mas justo y cívico por parte de las personas que no viven con algún tipo de discapacidad y respeto hacia nuestro colectivo.

Claudio  Capelli  |  Creador  &  Fundador de
discapacidad televisión
&  discapacidad  sports

REGRESAR A LA PÁGINA ANTERIORIR A LA PÁGINA DE INICIO DE DISCAPACIDAD TELEVISIONREGRESAR A LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PÁGINA

 

DISCAPACIDAD TELEVISIÓN - PÁGINA DE INICIO

discapacidad    televisión
WWW.DISCAPACIDAD.TV
 

copyright © 2006-

  - all rights reserved

last revised: 26/05/2016 - aviso legal


site stats