DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO... HOY !   DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO... HOY !   DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO HOY !   DISCAPACIDAD TELEVISIÓN, LA TELE DEL FUTURO HOY !
DONACIONES

 

discapacidad televisión no tiene afan de lucro, por lo que el ingreso de capital es limitado.

gracias al aporte de personas, por medio de pequeños subsidios otorgados por el gobierno de Cataluña o España y donaciones realizadas por empresas, nuestro canal puede cubrir los gastos que tiene.

si bien el dinero que ingresa nos alcanza para mantener los servicios que ofrecemos, nos limita de poderos ofrecer otros nuevos y de mejor calidad por falta de los recursos necesarios para su ejecución.

es por ello que si Ud., su empresa o institución quieren apoyar nuestro medio de comunicación y beneficiar con ello a todas las personas discapacitadas de habla hispana con gusto aceptaremos vuestro donativo.

usualmente utilizamos los donativos para realizar y crear nuevos programas, adquirir equipamiento técnico y financiar producciones privadas que estén relacionadas con la temática de la discapacidad.

si desea, puede realizar el donativo mediante el formulario online o bien hacerlo por transferencia bancaria.

desde ya agradeceros el tiempo dispensado en nosotros como también por su contribución

REGRESAR A LA PÁGINA ANTERIORIR A LA PÁGINA DE INICIO DE DISCAPACIDAD TELEVISIONREGRESAR A LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PÁGINA

 

DISCAPACIDAD TELEVISIÓN - PÁGINA DE INICIO

discapacidad    televisión
WWW.DISCAPACIDAD.TV
 

copyright © 2006-

  - all rights reserved

last revised: 09/10/2014 - aviso legal


site stats